Delicioso, aromático, dulce y el preferido de grandes y pequeños son algunas de las características del postre ideal para todas las edades. El chocolate! Por esta razón en la maravillosa ciudad del Cusco se dicta un minitaller para que los engreídos del hogar aprendan más de este inigualable producto de puro cacao y beneficioso para la salud.
El taller dirigido a niños de diversas edades que se encuentra en Chocomuseo, abre sus puertas a todos los pequeños interesados en aprender a elaborar chocolates en corto tiempo y además divertirse. Si desea, esta opción la puede compartir con toda la familia. En corto tiempo podrá aprender algunas técnicas y elaboración de diversos chocolates, con los cuales se irá feliz a casa con un producto natural, elaborado por usted y sus niños.
¿Qué incluye el minitaller?
Puede llevar a sus amigos y familiares a disfrutar de un grandioso día y una novedosa experiencia. Divertida, entretenida y diferente donde aprenderá con una breve explicación y paso a paso, la elaboración de los diversos chocolates a base de puro cacao. Donde podrán escoger sus propios moldes, rellenar los chocolates de 100 gramos, que incluyen leche o puro chocolate negro, según la elección, los cuales podrán mezclar con más de 15 sabores diferentes.
¿Donde se realiza?
Los mini talleres podrán ser tomados a cualquier hora durante el horario de apertura de ChocoMuseo, es decir, todos los días entre las 8am y 7:30pm en Calle Garcilaso 210, Int. 216 (2do piso) en la Ciudad del Cusco.
Tenga en cuenta que los talleres completos tienen una duración de 2 horas. Pero por tratarse de niños, lo hemos reducido a menos tiempo, para que los pequeños del hogar aprendan y se diviertan elaborando sus propios chocolates con diversos moldes y sabores que podrán llevar a casa.
¿Quiénes pueden ir?
Es apto para el público en general y/o padres que vengan acompañados de sus niños, porque está disponible en dos idiomas, inglés y español. Tanto para turistas nacionales y extranjeros que visiten la ciudad.
Pueden participar hasta 15 integrantes por grupo, el cual es dictado por un especialista en la materia. Desenvolviéndose de forma amena y didáctica, teniendo en cuenta al variado público al que va dirigido.
Aproveche su estadía en la ciudad imperial, separe un espacio en su apretada agenda y vive una experiencia maravillosa con sus hijos. Qué mejor manera hacerlo acudiendo a este inigualable mini taller, para elaborar deliciosos chocolates y compartirlos con quien más desee.